23 mar 2009

Quitar proteccion infantil en nuevo Messenger

http://img249.imageshack.us/img249/4392/messenger20plus20live20ag6.jpg

Si has instaaldo la ultima version de Messenger y con ello la proteccion infantil y quieres eliminarla sige estos pasos :

Panel de control buscas agregar y quitar progamas haces clic buscar en la lista de progamas que te saldra busca Windows Live Essentials y hacen clic en cambiar o quitar,les va a aparecer una ventana de Windows Live,titulada como: Desinstalar o reparar los programas de Windows Live y mas abajo les van a aparcer dos opciones:

DESINSTALAR
desinstalar uno o más programas de Windows Live.
REPARAR
reparar todos los programas de Windows Live y actualizar cualquier componente necesario.

Van a hacer clic en desinstalar y despues en continuar.
Una vez que hayan hecho clic en continuar les van a salir otras opciones que son las siguientes:


Messenger.
Mail.
Galería Fotografica.
Proteccion Infantil.
Toolbar.
Writer

Van a hacer clic en Proteccion Infantil y luego en Continuar.

Despues de hacer clic en Continuar va a empezar la desinstalación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che como no me aparece la cosa esa en el agregar o quitar programas, y cadaves q quiero abrir una pagina me salta el cartelito para q se instale automaticamente el programa windows live proteccion infantil. como puedo hacer para q no salte mas??

saludos.

Anónimo dijo...

Mil gracias me fue muy útil su ayuda, por que no sabía exactamente cual era el nombre para poder desinstalar el programa.

Anónimo dijo...

Yo ya le di a lo del panel de control a desinstalar programa. el caso esque cada ves que me meto en msn sigue el cartelito de proteccion infantil, voy al panel de control otra vez, pero ya lo da como eliminado...
que hago?? :S