20 ago 2008

LA CANCION DEL VERANO.

Por lo general todos los veranos hay una cancion que la oimos hasta en la sopa como decimos por aqui en mi tierra.
Son canciones por lo general que gustan a una gran mayoria,por ello son muy comerciales y se oyen en la mayoria de los medios de comunicacion,tanto de radio como de tv.
Hay temas que los hemos escuchdo en algun anuncio de television,recordais el tema :De Pita del,
que se escuchaba en un anuncio de cocacola, o la cancion Amo a laura esta se hizo famosa por
internet,tambien tenemos la cancion Opa,yo viaze un corra,de El Koala,esta cancion fue unos de los videos en español mas visto en You Tube.
Pues os dejo algunas canciones del verano,para recordar viejos tiempos :
Año 1998 : la copa de la vida - Ricky Martin.


Año 1999 :Lou Bega - Mambo No.5

Año 2000: La Bomba - King Africa

Año 2001:David Civera - Dile Que La Quiero [Videoclip ESC 2001 Spain]

Año 2002: LAS KETCHUP - ASEREJE

Año 2003 : lorna - Papi chulo

Año 2004 : Don Omar - Dale Don Dale

Año 2005 : King Africa - Paquito el Chocolatero

Año 2006 : El Koala - Opá, yo viacé un corrá

Año 2007 : TATAGOLOSA MICROMANIA

Año 2008 : Kate Ryan - Ella Elle L'a

Bueno estos son solo algunas canciones que fueron mas famosas esos años,pero sonaban mas que por gusto o por oido os gustaron otras canciones ( para gusto los colores ) verdad ?
Bueno ya me contareis.
Ya

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buenooooo

está bien recordar tiempos pasados

la verdad que son muy pegadizas

pues ala os dejo que voy a bailarlas un poco jajaja

venga saludos