21 ago 2008

DESPISTAOS "VIVIR AL REVÉS"

Ése es el título del último disco y cuarto álbum del grupo llamado "Despistaos" que ahora está sonando bastante.Su nombre puede no ser familiar en un principio ya que su promoción no ha sido tan grande como la de otras bandas de este estilo que sí han conseguido mayor éxito; pero algunas de sus canciones no han dejado de sonar en las radios y televisión.
El grupo nace en 2003, cuando lanza su primer disco llamado como la misma banda "DESPISTAOS".A pesar de ser su año de lanzamiento no consiguen abrirse mucho camino,salvo algunos conciertos como teloneros de "Marea" o "Fito y Fitipaldis", habrá que esperar al 2004 con su álbum "¿Y A TI QUÉ TE IMPORTA?" para que con canciones como "Estoy aquí" o "Caricias en tu espalda" el grupo vaya haciendose un hueco propio en lo alto.

De este álbum se editará,
debido a la demanda,una reedición del disco con DVD.Podemos encontrar entre otros extras, la canción de "UNA ROSA ES UNA ROSA" de "Mecano" versionada por el grupo.

En 2006 cambian de productora y llegan a WARNER MUSIC que edita "Lejos", su tercer album, que no alcanza el éxito del anterior.
Es en 2007 cuando vuelven a triunfar con "VIVIR AL REVÉS" , donde cuentan con la colaboración de Hueco o incluso los cantantes de bandas como Marea y la Fuga.Con éstos dos últimos destacar la increíble canción de "Cada dos minutos" que ya sonó hace un tiempo pero que sigue cosechando un gran éxito.

Éstos días podemos escuchar más canciones de éste último disco como "Estrella" o "Los zapatos de un payaso".

"LOS ZAPATOS DE UN PAYASO" (letra)

Tengo sal en la herida
Tú ese cuerpo de vicio
Ya no invierto en más causas perdidas
Tú no tienes prejuicios
Ya no gasto saliva
Tengo perdido el juicio
La verdad es mentira
Me muero de vida
Y a veces te saco de quicio

Tengo miedo y tengo sueño
Tengo que seguir tus pasos
Tengo que ponerle empeño
Y no te encuentro entre mis brazos

Tengo los ojos como platos
Ojos como los zapatos de un payaso
Alguna colección de fotos
Que he encontrado rebuscando
en el baúl de los fracasos

Tengo los ojos como platos
Ojos como los zapatos de un payaso
Alguna colección de fotos
Que he encontrado rebuscando

en el baúl de los fracasos

Tengo algunas manías
Que te muerden por dentro
Tú no tienes más horas al día
Yo no tengo, no sé lo que tengo

Tengo miedo y tengo sueño
Tengo que seguir tus pasos
Tengo que ponerle empeño
Y no te encuentro entre mis brazos

Tengo los ojos como platos
Ojos como los zapatos de un payaso
Alguna colección de fotos
Que he encontrado rebuscando
en el baúl de los fracasos

Tengo los ojos como platos
Ojos como los zapatos de un payaso
Alguna colección de fotos
Que he encontrado rebuscando
en el baúl de los fracasossos

Tengo los ojos como platos
Ojos como los zapatos de un payaso
Alguna colección de fotos
Que he encontrado rebuscando
en el baúl de los fracasos

Tengo los ojos como platos
Ojos como los zapatos de un payaso
Alguna colección de fotos
Que he encontrado rebuscando
en el baúl de los fracasos


Pero puedes encontrar 9 canciones más que no te defraudarán, porque sus discos NO son como esos en los que encuentras una canción que te gusta; con "DESPISTAOS" podrás disfrutar con cada una de ellas.Además hasta el 29 de septiembre tienen fechas de concierto,infórmate en su web ( http://www.despistaos.com/ ) de su agenda y podrás disfrutar de su música en directo.


No hay comentarios: